SUCESOS
La vida esta llena de acontecimientos importantes algunos alegres u otros trágicos.
Viendo las noticias a nivel mundial que en su gran mayoría predominan los sucesos trágicos y en este último tiempo circunstanciales provocados y otros de la naturaleza misma que gime la tierra. nombrando algunas catástrofes naturales que he conocido como el Volcán Villarica en Chile, ahora mismo la trágica tormenta que arrazó en Copiapó ciudad del Norte de Chile, donde no es habitual que llueva y se desvorden ríos. Y otra, es la del avión que cayó en Francia siendo provocado según determinan expertos franceces, solo por nombrar las que son mas cercanas a mi.
Pero; si!! una cosa os puedo comentar que de una u otra manera, sea como nos llegue un suceso, siendo este cercano o lejano, sea que nos afecte o no.
"NO ESTAMOS PREPARADOS"
Existe un suceso a nivel mundial que ocurrirá que a muchos llevará por sorpresa, algunos ya lo conocen, que algunos han aceptado y otros seguiran ignorando por no querer escuchar.
Sí!! solo tienes que escuchar, leer o conocer, por medio de la Palabra de Dios; está escrito. Y por eso algunos ignorarán estos aconteciemientos, por el solo echo de no querer oír, o leer los más importantes acontecimientos que nos ha brindado Dios para todos.
Esta muy al alcance de todos (Habacuc 2:14 pues la tierra se llenará del conocimiento de la gloria del Señor, como las aguas cubren el mar), pero no todos lo quieren conocer.
Y no tendréis escusas que valgan en aquellos días, por no escuchar, o leer. No os quiero incordiar con esto y menos asustar, solo que hay cosas que realmente tienen valor conocer y no queremos, predominando en nuestras vidas las que no tienen suficiente valor e importancia.
Una lectura de la Biblia que dice: No mirando las cosas que se ven, sino las que no se ven ; pues la cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas. 2 Corintios 4:18
Hace referencia; que vivimos en un mundo que ofrece muchas cosas que para nuestros ojos son deleites; en cosas materiales y otras para los que aprecian las amistades, la familia, el trabajo, las herencias, etc... pero estas cosas que podemos disfrutar serán solo por un breve tiempo, mas lo que podemos buscar como algo que no se ve, Romanos 7:22 alimentando el hombre (o mujer) interior en la ley de Dios, con su Espíritu Santo esto será eterno, porque estáis guardando vuestra alma y espíritu para su gloria eterna, una vida que Dios a prometido para los que desean conocer y seguir viviendo en ella.
La cuestión es, ¿estáis dispuestos a hacer la voluntad de Dios, renunciando a vuestros propios deleites?
FOTO: UNO DE LOS SUCESOS BíBLICOS
Tu decides!!