SINTIENDO
Estamos ante una de las evidencias de la presencia de Dios en las vidas.
Como? si cuando es evidente que adoramos y buscamos el rostro de Dios y anhelamos fervientemente que tenga el control de nuestro ser, se hace sentir y esta imagen es una evidencia de ello. También puede experimentar abriendo mas sus sentidos. Como ganas de llorar, un calor que cubre todo tu ser, risa, gozo, etc... cada cual lo recibe o siente de una forma y sus evidencias son de una busqueda en el espíritu que clama Abba Padre (papito mío). Desarrolle sus sentidos ante su presencia.
Es vivir «como viendo al Invisible»
(Hebreos 11:27)
Otra realidad es cuando No siento a Dios cerca? nos cuesta venir a EL o cuando lo hacemos ya no es igual que antes? y vemos que no ocurre nada, por mucho que intentamos son como lapsos fallidos en que nos entra la desesperación y no ocurre nada.
¿Que ocurre? en estos momentos no significa que Dios no esté presente por el contrario siempre está cerca. Es como la historia del sol y la nube, no vemos el sol, pero no significa que deje de brillar en su intensidad, solo vemos que cubierto por la nube no le vemos o no sentimos su calor, pero, solo estamos limitados a lo que nuestros ojos estan viendo desde nuestra dimensión, pero si subieramos un poco mas alto de donde se encuentran las nubes, ya nuestra perspectiva cambia. y esto sucede en nosotros, la verdad que cuando esto ocurre; debemos examinarnos nosotros en que situación de nuestra vida nos encontramos, en que nivel de entrega. Solamente al darte cuenta y encontrar las causas que pueden ser solo circunstanciales o pasajeras y temporales, verás que todo volverá a brillar. Ten en cuenta que el motivo o causa dependen de uno mismo, de no ir solo por circunstancias, sino de ir a la raíz una vez descubierta aparta la maleza, despejala.
Y verás la Gloria de Dios en su maxima intensidad otra vez. Porque El siempre estará ahí.
Existen también tres puntos muy importantes en la vida; Y es que debe estar todo su ser alma, cuerpo y espíritu, alineados a la Palabra de Dios, una vez que oyes su palabra viene por el oir la fe, y es ahí querido amigo suceden cosas y es el sentimiento que predomina en nuestro interior y afecta el exterior. Para recibir de El debes tener fe, abrir tu corazón con total sinceridad y permitir que Dios actue en su vida.
Lo demás querido amigo, u hermano llega.
Salmo 37:5 Encomienda a Jehová tu camino, confía en él y él hará.