top of page
Featured Posts

ORACIÓN POR PROTECCIÓN


Oración:


Esta palabra la tomamos como promesa para nuestras vidas, que ningún peligro, dificultad o problema será tan grande que pueda sobre pasarnos o prevalecer. No hay nada, nada, nada que podrá vencernos, desanimarnos,hundirnos, porque, por medio de Ti Señor Jesús, somos más que vencedores. Nunca el temor se apoderara de nosotros y lejos de nosotros estará la opresión, el escándalo, la traición, el des-credito, la humillación, la vergüenza en el poderoso nombre de Jesús. Y todo plan de Satanás para nuestras vidas queda frustrado, deshecho, seco ahora, ahora, nunca prosperara ningún plan de Satanás para nuestras vidas, en el poderoso nombre de Jesús. Amén.

Isaías 54:17 (Reina-Valera 1995) “Ninguna arma forjada contra nosotros prosperará, y condenaremos toda lengua que se levante contra nuestra en el juicio. Esta es la herencia de los siervos del Altísimo Santo de Israel: su salvación de mí vendrá, dice nuestro Padre Adonai”.

Salmos 91:9-11 (Reina-Valera 1995) “Porque hemos puesto al Señor, que es nuestra esperanza, al Altísimo por nuestra habitación, no nos sobrevendrá mal ni plaga tocará nuestra morada, pues a sus ángeles mandará acerca nuestro, que nos guarden en todos nuestros caminos”.

Oración:

Padre Santo Altísimo; gracias por tu promesa, que hoy la tomamos. Estos son tiempos de plagas, pestes, calamidades, desastres naturales, pero como habitamos bajo tu abrigo y moramos bajo tu sombra, no nos alcanza peste, plaga, ni mortandad, esa es tu promesa. NUNCA LLEGA A MI HOGAR, NI A MI FAMILIA EL VIRUS (AH1 N1) de la influenza, ahora lo alejo de nuestras vidas, de la vida de mis hijos, la de mi familia, alejo esta peste, esta epidemia, esta pandemia , en el nombre de Jesús. De acuerdo a tu promesa del Salmo 91:10-11. Gracias porque esta promesa es nuestra Señor. Lejos estén siempre de nosotros, mortandad, plagas, pestes, epidemias, pandemias, desolación. Lejos estén siempre de nosotros el asolamiento, hambre, lejos estén siempre de nosotros. Nunca nos alcanzan, lo profetizamos en el poderoso nombre de Jesús.

Sea prosperada esta promesa del salmo en mi vida. Y otra vez: no nos alcanza mortandad que en medio del día destruya. No nos alcanzan guerras, violencia, conflictos armados, no nos alcanzan masacres, atentados terroristas, tragedias, nunca nos alcanzan, porque habitamos al abrigo del Altísimo y moramos bajo la sombra del Omnipotente, no nos sobrevendrá el mal, ni plaga tocara nuestra morada.

Y otra vez: no nos alcanza mortandad que en medio del día destruya, no nos alcanzan huracanes, tornados, inundaciones, terremotos, incendios. ¡Esperanza y Castillo nuestro, nuestro Dios en quien confiamos!! Bendito sea tu Santo Nombre. Gracias porque nos escuchaste. Amen y amen. Nuestro Padre Santo nos defiende.


Salmos 27:3 (Reina-Valera 1995) “Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; aunque contra mí se levante guerra, yo estaré confiado”.

Oración:

Amen, Así será nuestra confianza para contigo Señor, porque sabemos que en el momento que más necesitados estemos, tu estarás allí con nosotros para salvarnos y defendernos de todo mal, de toda destrucción, de todo engaño, es nuestra confianza de todo corazón en ti. Amén. Amén.

Salmos 34:7 (Reina-Valera 1995) “El Ángel del Señor, acampa alrededor de los que lo temen y los defiende”.

Oración; suplicamos siempre tu defensa Señor, cada día, cada momento de nuestras vidas, necesitamos de tu defensa de todo peligro, engaño, del perverso. Suplicamos tu defensa de toda violencia, también de los saqueadores, depredadores y asesinos. Salmos 119:154 (Nueva Versión Internacional) “Defiende nuestra causa, rescátanos; danos vida conforme a tu promesa”.


Salmos 72:12 (Nueva Versión Internacional) “Él librará al indigente que pide auxilio, y al pobre que no tiene quien lo ayude”. 1 Reyes 5:4 “Pues bien, ahora el Señor mi Dios me ha dado paz por todas partes, de modo que no me amenazan ni adversarios, ni aflicciones, ni calamidades”.

Oración; defiéndenos y líbranos Señor de todo mal, defiéndenos del azote de la lengua, defiéndenos del engañador, del saqueador, de toda violencia, del falso testimonio, del descredito, del maltrato, el dolor, la vergüenza y la humillación. Defiéndenos y líbranos de la pobreza, de la escasez, del fracaso y la ruina. Te necesitamos, Padre Eterno, fiel y verdadero, nunca te alejes de nosotros. Además, defiéndenos de pecar, de ser mal testimonio para tu reino. Es nuestra esperanza. En el poderoso nombre de Jesús.

Gracias Padre Santo porque tu ya has escuchado nuestra oración y guardas nuestra vida y la de los nuestros protegiéndonos. Gracias por tu liberación, Dios nuestro te amamos. Amén.


EL GRAN obstáculo en las Oraciones. Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICION. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiara el lenguaje a lenguaje de BENDICION y se declarara la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRAN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situación y declaran victoria y luego más tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situación que nunca se resuelve. El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.


Un pensamiento de C. Peter Wagner: "Me parece a mí que ciertos cristianos tienen la habilidad de orar regularmente durante largos periodos y obtienen respuestas frecuentes y especificas a sus oraciones en MUCHO MAYOR GRADO, de lo que se espera del cristiano promedio".

Ruego a Dios hermana(o) que puedas meterte en la oración, por buen periodo de tiempo y ames la oración y veras cosas sorprendentes ocurrir en tu vida.

Recent Posts
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Google Classic
bottom of page