Ora las Promesas 2015
- claudiaandrea7
- 24 ene 2015
- 2 Min. de lectura
ORACIÓN PROFÉTICA AÑO 2015.
Deuteronomio 32:1-4 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
1 Escuchad, cielos, y hablaré; Y oiga la tierra los dichos de mi boca. 2 Goteará como la lluvia mi enseñanza; Destilará como el rocío mi razonamiento; Como la llovizna sobre la grama,Y como las gotas sobre la hierba; 3 Porque el nombre del Señor proclamaré. Engrandeced a nuestro Dios.
4 El es la Roca, cuya obra es perfecta, Porque todos sus caminos son rectitud; Dios de verdad, y sin ninguna iniquidad en él; Es justo y recto.
Proverbios 8:6-11 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
6 Oíd, porque hablaré cosas excelentes, Y abriré mis labios para cosas rectas.
7 Porque mi boca hablará verdad,Y la impiedad abominan mis labios. 8 Justas son todas las razones de mi boca;
No hay en ellas cosa perversa ni torcida. 9 Todas ellas son rectas al que entiende, Y razonables a los que han hallado sabiduría. 10 Recibid mi enseñanza, y no plata; Y ciencia antes que el oro escogido. 11 Porque mejor es la sabiduría que las piedras preciosas. Y todo cuanto se puede desear, no es de compararse con ella.
Salmos 65:9-13. Reina-Valera 1960 (RVR1960)
9 Visitas la tierra, y la riegas; En gran manera la enriqueces; Con el río de Dios, lleno de aguas, Preparas el grano de ellos, cuando así la dispones. 10 Haces que se empapen sus surcos, Haces descender sus canales; La ablandas con lluvias, Bendices sus renuevos. 11 Tú coronas el año con tus bienes, Y tus nubes destilan grosura.12 Destilan sobre los pastizales del desierto, Y los collados se ciñen de alegría.13 Se visten de manadas los llanos, Y los valles se cubren de grano; Dan voces de júbilo, y aun cantan.
Salmos 115:12-18 La Biblia de las Américas (LBLA)
12 El Señor se ha acordado de nosotros; El nos bendecirá; bendecirá a la casa de Israel; bendecirá
a la casa de Aarón. 13 El bendecirá a los que temen al Señor, tanto a pequeños como a grandes.
14 El Señor os prospere, a vosotros y a vuestros hijos. 15 Benditos seáis del Señor, que hizo los cielos y la tierra. 16 Los cielos son los cielos del Señor; pero la tierra la ha dado a los hijos de los hombres. 17 Los muertos no alaban al Señor, ni ninguno de los que descienden al silencio. 18 Pero nosotros bendeciremos al Señor desde ahora y para siempre. ¡Aleluya!
Apocalipsis 15:3-4 La Biblia de las Américas (LBLA)
3 Y cantaban* el cántico de Moisés, siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: ¡Grandes y maravillosas son tus obras, oh Señor Dios, Todopoderoso! ¡Justos y verdaderos son tus caminos, oh Rey de las naciones! 4 ¡Oh Señor! ¿Quién no temerá y glorificará tu nombre? Pues sólo tú eres santo; porque todas las naciones vendrán y adorarán en tu presencia, pues tus justos juicios han sido revelados.